Deliciosa combinación de un espresso de sabor intenso

Download PDF

¿Te gustaría disfrutar del intenso sabor de un cremoso Cappuccino?f9e93bd6-82ee-423a-8850-7d8c06efcc46¿Un caffé Crema Intenso?¿Un buen café con hielo?

O hablamos de café café, ese que nos preparamos por la mañana para añadirle leche o el solo que podemos tomarnos después de comer o a media mañana.

Con el sistema Tassimo podrás preparar una amplia selección de bebidas con tan solo pulsar un botón. Con las Cápsulas Tassimo podrás disfrutar de distintos sabores dentro de una gran variedad de cafés, tés y bebidas especiales.

Y si además eres de los que les gusta variar de sabor y quedar bien, sorprende a tus invitados con cualquiera de las variedades de Tassimo: cortados cremosos, chocolates intensos o exóticos macchiatos.

Deliciosa combinación de un espresso de sabor intenso con una cremosa capa de espuma.

Gracias a las cápsulas de Tassimo podrás saborear desde tu propia casa de un delicioso espresso.

El cappuccino hace tiempo que vino para quedarse entre nuestro repertorio de cafés,por eso deberías probar el dela Tassimo, que está muy rico.

Además podemos hablaros de las máquinas Tassimo: con la ventaja de que el modelo básico (muy asequible y barato) viene ya con un sistema automático de dosificación que permite obtener la bebida perfecta con sólo pulsar un botón. con un acabado muy bueno.Cafeteras monodosis de cápsula, máquinas de café, té y chocolate. Descubre la gran variedad de bebidas de cápsula

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *